El buen hacer de un Centro Auditivo no se mide por la venta del número de audífonos ni por lo que cuesten sino por el éxito de sus Adaptaciones. En los Centros Auditivos SonoClinic, Torrejón y Coslada, estamos orgullosos de las adaptaciones personalizadas realizadas. Los pacientes que han confiado en nosotros se han adaptado perfectamente a sus audífonos.
EXITO EN ADAPTACIONES PERSONALIZADAS
La adaptación a sus audífonos es un proceso por el cual la personas que los debe emplear debe acostumbrarse a una forma de oír. Aunque no podemos garantizar el tiempo estimado para la adaptación si que podemos indicar que si siguen nuestros consejor esta adaptación será un éxito.
PROTOCOLO DE ADAPTACIÓN DE SONOCLINIC
La principal premisa de un centro auditivo, como SonoClinic, es que cada caso de pérdida auditiva es único y por tanto el proceso de adaptación también lo debe ser.
En SonoClinic el primer paso consiste en una evaluación completa del paciente. Necesitamos conocer su sensibilidad auditiva, el tipo de pérdida y su gravedad.
A toda esta información debemos añadir la que vamos a obtener directamente de nuestro paciente en relación a su ritmo de vida, sus aficiones, sus rutinas, sus acitividades, etc.
Con todos estos datos ya podemos ofrecerle los audífonos o ayudas auditivas que van a ayurdarle a resolver su pérdida auditiva.
Una vez elegidos los audífonos estableceremos nuestro Plan de Adaptación. Vamos a indicar cómo ir acostumbrándose a los mismos, a familiarizarse con sus ayudas auditivas y a sacar el mayor provecho de los mismos.
Con las impresiones recibidas por parte de nuestros pacientes iremos realizando los ajustes precisos de tal modo que cada día que pase se van a ir sientiendo más cómodos.
Al cabo del tiempo, esto depende de cada caso, las personas se van a ir acostumbrando a esta nueva forma de oír.